miércoles, 12 de agosto de 2009

Pueden cambiar las personas ?

" Las personas no cambian"
" Las personas cambian" .... bla bla bla..

He pasado por mucho en poco tiempo y he escuchado de todo tipo de comentarios y experiencias y todos tratan de darte un argumento que sustente su posición.
Supongo que es porque, como con tantas cosas en la vida, depende del caso. Se ven personas rabiosas y violentas que cambian su comportamiento y crecen en paciencia y compasión; se ven otras que engañan a la pareja una vez… y de ahí no se detienen. ¿Entonces qué es lo que hace que una persona cambie su actitud?

Mi pensar y segun mi experiencia es que todo está en si la persona aprende de sus errores..si no encuentra nada malo lo que está haciendo entonces es imposible que logre cambiar pero si aprende de sus error entonces existe una gran posibilidad de que no vuelva a cometerlo.

Yo por mi parte he cometido muchos errores, algunos me han costado cambiarlos ..pero otros..los que más han causado dolor a alguien..han bastado con cometerlos solo una vez para darme cuenta de que no está bien y nunca más volví a hacerlo.

Una vez escuché algo que creo que es lo más cierto que cualquier cosa que alguien pueda decir..

Las personas no cambian, sino se hacen mas viejas

que crees tu?

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog, significa mucho para mí. Yo también te sigo ahora. He decidido escribir en este post porque hace poco he pasado una mala racha que me ha hecho cambiar mucho como persona, y quería decirte que creo que estás en lo cierto, los errores son los que hacen cambiar, y también los "palos" que te da la vida, en especial esto último. Somos así de débiles, ¿verdad?
    Espero que te animes y sigas con el blog. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente tenemos que caer para levantarnos nuevamente y cuando uno cae muy bajo creeme q se asombra de lo fuerte que uno puede llegar a ser..

    lo que no te mata te hace mas fuerte o no ? te lo digo por experiencia propia =)

    las personas no aprenden de los errores ajenos, tienen q pasar por aquello para recien entender..una lástima.

    ResponderEliminar