martes, 11 de agosto de 2009

AQUI ESTOY!!

Hola a todos!! comenzando con mi blog!!
hace un tiempo que me he vuelto adicta a un blog de kandee johnson donde muestra como maquillarse para ciertas ocasiones y con fotos de celebridades, es muy entrete y no se..
decidi hacerme mi propio blog y a ver si consigo ser una plagiadora jaja

Para los que no me conocen me llamo Camila Starikoff y tengo 21 añitos recien cumplidos..
trabajo como bailarina y modelo para ciertas productoras y soy una gran madre feliz.. mellizoss de 6 meses jeje..

Poco a poco me irán conociendo más y a mi entorno, mis gustos y ojalá yo pueda brindarles mucho a uds tambien..=)

4 comentarios:

  1. Flaca, ya sabes que me paso cuando entre por primera vez a tu blog, fue como wooooooooooooooooow donde estoy metido jajkajk
    encuentro super bkn la idea de que te hayas echo un blog eso si trata de no dejarlo botado como yo lo habia echo con el mio este ultimo tiempo...la verdad tengo cosas re entretes, pero por tiempo y por razones personales tuve que dejarlo fuera, un abrazote giigante del norte y saludos a su 1313 aaaaa lo más importantes a sus bebes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Camila! Te animo a hacer muchas entradas en tu nuevo blog y a que compartas con nosotros tus conocimientos. Muchas gracias por pasarte por mi blog Potis de Colores.

    ResponderEliminar
  3. me exitai qaleta, me encanta tu culo y me pajeo siempre contigo.. cosyta ;$

    ResponderEliminar
  4. y teni algo que ver con ese violador?

    ResponderEliminar